CAMBIOS, No se realizan cambios por gustos ya que toda la información (Fotos y descripción del producto) esta disponible en la pagina web y siempre esta el wasap disponible para realizar consultas y resolver dudas antes de realizar la compra. Solo se hacen cambios por productos con fallas de fabrica.
* Por normativa de higiene y seguridad, argollas y aros "No tienen cambio ó devolución"
Si se quiere cambiar un producto por uno de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia del precio. Por lo tanto, se deberán elegir productos de mayor valor para quedar sin saldo a favor. Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio del nuevo producto. El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente.
* En caso que se compruebe que el producto fue interferido, se utilizó de forma incorrecta ó se le aplico una fuerza desmedida y producto de esto fue dañada la Joya, "No se realizará el cambio del producto" y realizaremos la devolución del producto dañado con envió por pagar a cargo del cliente en caso de Regiones y para Santiago deberán pagar el envío por transferencia a nosotros, para que pueda ser enviado con nuestro servicio de Motoboy por $3.590 dentro De Santiago o un currier de conveniencia y No se realizará ningún cambio o devolución.
IMPORTANTE: El costo de envío del producto a devolver es responsabilidad del cliente y debe ser enviado a la dirección indicada por Love it.